Las asociaciones de consumidores integradas en la Cumbre Social Aragonesa: -Asociación Regional de Impositores de Bancos y Cajas de Ahorro (IMPOEBRO), la Federación Aragonesa de Consumidores y Usuarios (FACU) y la Unión de Consumidores de Aragón (UCA)- hacen un llamamiento a los ciudadanos para que el 14 de noviembre, día de la Huelga General no compren y no consuman.

Las asociaciones de consumidores integradas en la Cumbre Social Aragonesa hacen un llamamiento a convertir el día 14 de noviembre en el gran día de la protesta ciudadana y de los consumidores. Reivindican otra política de consumo frente a un Gobierno que nos agrede, nos vacía el bolsillo, nos empobrece y nos hace sufrir. Demandan una política que ponga al ciudadano en el centro de las decisiones y que se imponga a las grandes empresas y financieros, con los sacrificios que sean necesarios, pero para ayudar a nuestros vecinos y no para salvar la cuenta de resultados de los grupos económicos internacionales.

Los ciudadanos, como consumidores, tenemos otra forma de expresar nuestro enfado: No comprar. Es un día perfecto para no acudir a los centros comerciales, para no coger autobuses o tranvías, para no tomar una caña en los bares, para no llamar por teléfono.

ZARAGOZA, 13 DE NOVIEMBRE DE 2012.

Anuncios